Desconvocada la huelga indefinida de ‘Capítulo 6’

0

La Asociación Onubense de Personal Universitario Contratado “Capítulo 6” ha desconvocado este jueves, 27 de abril, la huelga indefinida que venía desarrollando cada jueves desde el mes de diciembre de 2016.

Según ha informado la asociación en nota de prensa, las razones que llevan a desconvocar la huelga planteada se encuentran en el actual marco de elecciones rectorales que se dan en la Universidad de Huelva, “de modo que, a día de hoy, los objetivos de la misma no pueden verse colmados ante la posibilidad real de un cambio en el equipo de Gobierno”.

Con esta huelga, la asociación perseguía reivindicar “la paralización de los despidos del personal laboral de la Universidad de Huelva, la readmisión los compañeros despedidos, la constitución de una Mesa de Negociación para llegar a un acuerdo que solucione el conflicto, el reconocimiento efectivo de los derechos laborales de este personal, así como el acatamiento y cumplimiento de las sentencias judiciales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies