Detenido en Huelva por robar a viandantes con un cuchillo

0

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un joven de 25 años de edad y nacionalidad portuguesa por un presunto delito de robo con violencia al utilizar un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a sus víctimas en pleno centro de la ciudad.

Varias llamadas al 091 advirtieron de que por esta zona había un varón intimidando a los viandantes para quitarles dinero, el cual ocultaba su rostro con un pasamontañas y portaba un cuchillo de gran tamaño, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Mientras los agentes se encontraban patrullando por la zona indicada, observaron a un varón de similares características por lo que procedieron a darle el alto. Éste, tras percatarse de la presencia policial, arrojó el cuchillo al rellano de un portal cercano.

Tras realizarle un cacheo superficial para esclarecer lo ocurrido, los agentes localizaron entre sus pertenencias un teléfono móvil que había sido sustraído momentos antes a un joven.

Gracias a esta detención se ha podido esclarecer la autoría de varias denuncias, donde las víctimas coincidían en el mismo proceder del autor y sus características físicas, utilizando para ello siempre un cuchillo de gran tamaño y un pasamontañas para ocultar su rostro.

Tras realizar las diligencias policiales oportunas, el detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies