Estreno de la música de ‘La, la, land’ en concierto benéfico

0

 

La película musical LA LA LAND ganó el pasado mes de Febrero los Oscar a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción, convirtiéndose en el fenómeno musical del año. Ahora, gracias a la Orquesta Vita Musica, los onubenses podrán disfrutar de cuatro de sus más pegadizas canciones en la Suite Sinfónica que ha arreglado su director Eliseo Capel. “City of Stars”, “The Fools Who Dream”, ”Mia and Sebastian” y “Another Day of Sun” sonarán por primera vez en Huelva, en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos “Santa Ana”, en un concierto benéfico para la Cruz Roja.

De los 40 músicos de la Orquesta Vita Musica, su director quiere destacar el gran y entusiasta trabajo de sus integrantes, todos amateurs. Desde su nacimiento hace tres años, son la única orquesta sinfónica de Huelva y ofrece todos sus conciertos a beneficio de ONGs de la provincia.

En este concierto, (que incluye una docena de grandes obras de la música de cine y una marcha de semana santa arreglada para orquesta por el director de la OVM) todos los músicos tienen intervenciones importantes y espectaculares, como por ejemplo el guitarrista Luis Garrido (guitarra clásica y eléctrica), el gran pianista moguereño Juan Miguel Parrales, los percusionistas Afra Perez Saldaña, Isabel Alonso, Domingo Carrasco Sr. y Mario López Perea. Asi mismo, es destacable en este concierto la intervención de la joven y prometedora Ana Robledo por primera vez en el atril de clarinete primero. Las flautistas Inés Vázquez y Carmen Aquino , junto a la chelista Daniela Roldán se estrenan en la OVM con este concierto.

Lugar: AA.VV. Santa Ana (Avda. Guatemala, 42 – HUELVA)
Fecha y Hora: Viernes 28 Abril, 20:30 h
Entrada Libre – Donativo: Alimentos No Perecederos

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies