Lo último de GoPro: Drone Gopro Karma

0

En la actualidad cada vez más personas utilizan las cámaras deportivas para captar diferentes momentos o actividades de su vida, ya sea dando un paseo en bicicleta o jugando una pachanga de fútbol con amigos, sin embargo hace unos cuantos años este producto era exclusivo para deportistas más experimentados.

Su popularidad se ha disparado en estos últimos años, y actualmente ya es un elemento más que forma parte de nuestros ratos libres y vacaciones. Estas cámaras varían mucho en función del equipamiento, las características, la resistencia y el precio, así que lo mejor será analizarlas y obtener resultados claros.

¿Por qué comprar una cámara deportiva?

¿Te gusta escalar?, ¿haces barranquismo o buceo?, o ¿prefieres viajar en bici y moto hasta los lugares más escondidos del mundo? Si es tu caso te recomendamos adquirir una cámara deportiva, para capturar en vídeo los mejores momentos y experiencias que vivas.

No te preocupes por el agua, la suciedad o el mal tiempo, las cámaras deportivas son muy resistentes y aguantan cualquier condición climatológica, por dura que sea. Si tú puedes aguantarlo, tu cámara deportiva también. Obtendrás todas tus fotografías y vídeos grabados en alta resolución y con la mejor calidad.

Y recuerda que podrás enganchar la cámara a tu ropa, casco, arnéspalo selfie.

Tipos y características de cámaras deportivas

Si echamos un vistazo al mercado de las cámaras deportivas, nos encontraremos con una gran cantidad de tipos de cámara cada vez más pequeñas y delgadas. Algunos ejemplos de este tipo de cámaras son la Gopro 5Hero 5 Black, la Gopro Hero 5 Session, la Campark ACT74 o la GitUp Git2 Pro. Dependiendo del uso que le vayas a dar a la cámara, tendrás que elegir qué forma quieres que tenga. Lo habitual es que sean cuadradas, sin embargo otras tienen un diseño en forma de bala, que algunas personas prefieren para colocarla en el casco.

Otro factor importante a tener en cuenta si te vas a comprar una cámara deportiva es la batería. La mayoría de las cámaras deportivas tienen una duración de 1 a 3 horas de uso continuo, pero todo dependerá del uso que le des, la resolución de vídeo y las funciones de conectividad que estén activadas.

Además, siempre puedes incorporar más accesorios a tu cámara deportiva, por ejemplo si haces surf necesitarás el soporte adecuado para fijarla en la tabla.

Drone Gopro Karma

Pero aún no te hemos comentado lo mejor de las cámaras deportivas, ya que en el último año éstas ha sabido renovarse y presentar el Drone Gopro Karma, un dron con cámara incorporada que puede deleitarnos grabando planos que pueden ser una delicia. Los expertos en cámaras deportivas de goprobro.com, explican en su página web más datos sobre este curioso aparato.

Este aparato pesa alrededor 1,5Kg, por lo que podremos desplazarlo de un lugar a otro sin tener que hacer un gran esfuerzo. Este drone Karma con cámara incorpora un controlador (pantalla de 12,7cm), que nos proporciona imágenes con calidad de 720p. El controlador también incorpora dos joysticks con botones y rueda de grabación, por lo que podrás moverte como tú quieras. Manejarlo es solo cuestión de tiempo, ya verás cómo tras unos minutos te haces con el sin ningún problema.

Esta mezcla de cámara deportiva y dron también incluye un estabilizador de mano llamado Karma Grip, que se desmonta en dos simples pasos para poder encajarlo en el grip de mano. Este grip cuenta con una autonomía de casi 2 horas, por lo que tendremos tiempo para grabar todas aquellas escenas que precisemos

Y es que mientras la cámara está en el estabilizador, ésta se está cargando de forma constante, por lo que al sacarla del estabilizador aun estará al 100% de batería para poder seguir grabando y sacando fotos. El Drone GoPro Karma incluye en su pack más completo, diferentes elementos para jugar con la cámara deportiva y obtener los mejores resultados de foto y vídeo. Este pack incorpora un conjunto de 6 hélices (más 2 de repuesto), una batería, un adaptador de corriente y un cable USB-C, además de los elementos anteriormente mencionados.

Pero si por algo destaca este dron con cámara deportiva es por el sistema de estabilización intercambiable que incorpora, para poder usarlo por aire y tierra. Este aparato nos dará muchas facilidades de uso, y nos hará disfrutar de una manera diferente de nuestras aventuras y experiencias deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies