Nayeli será baja ante el RCD Espanyol

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se enfrenta al RCD Espanyol este domingo 30 de abril a las 12:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola.

El conjunto sportinguista desarrolla su semana de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de “El Conquero” con el punto de mira puesto en el partido del próximo domingo. El conjunto de Antonio Toledo viajará el viernes por la noche a Barcelona para poder descansar y realizar una sesión preparatoria el sábado.

Antonio Toledo cuenta con todas sus jugadoras, salvo tres: Nayeli Rangel, que sigue de baja por su lesión de isquiotibiales tras el encuentro ante el Rayo Vallecano ; a la que se une las molestias de Anita y Analu, a las que se está prestando especial atención para ver si finalmente pueden viajar convocadas a Barcelona con el resto del equipo.

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting afrontan el encuentro con la moral renovada después de la victoria lograda la semana pasada frente al Zaragoza CFF tras siete jornadas sin sumar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies