Premio para la Asociación de Estudiantes Erasmus Huelva

0

La Asociación de Estudiantes Erasmus ESN Huelva ha sido galardonada con el premio al mejor evento europeo del año por la Federación ESN AISBL en su Asamblea Anual Internacional celebrada en Berlín (federación integrada por 529 secciones en 40 países distintos).

El evento, realizado los días del 16 al 20 de febrero reunió en nuestra localidad a representantes de todos los países miembros en una serie de reuniones preparatorias para la Asamblea Internacional. El evento fue organizado por la sección local de ESN, con el apoyo de importantes instituciones como la Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, así como algunas empresas (Aguas de Huelva, Usisa y Cruzcampoo la cooperativa Cuna de Platero).

Con todo ello, los asistentes pudieron disfrutar de nuestro clima, nuestra gastronomía, nuestra cultura (incluyendo una cena en la Peña Flamenca de Huelva con espectáculo que deleitó a los presentes) y de la buena organización que la asociación ESN Huelva lleva demostrando en los últimos años (el año pasado organizó dos eventos nacionales en Huelva), habiendo sido galardonada el año pasado con el premio a la mejor sección de España del año.

ESN Huelva mandó a la Asamblea Internacional de Berlín a dos representantes, mientras que el resto del equipo siguió la gala por videoconferencia desde Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies