Toscano (PP): “La Justicia estrecha el cerco al PSOE en el caso Aljaraque”

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, ha señalado este jueves que la Justicia “estrecha el cerco” al PSOE tras conocerse a través de los medios de comunicación que el Juzgado de Instrucción 1 de Hueva ha reclamado a la empresa municipal Aguas de Huelva información sobre las contrataciones y expedientes de la mujer del concejal de Sí Se Puede Aljaraque que, supuestamente, entró a trabajar en esta empresa después de que los concejales de Sí Se Puede dieran marcha atrás a la moción de censura impulsada junto al PP en el municipio y alcanzaran un pacto con PSOE e IU para gobernar el municipio.

Toscano ha recordado que el juzgado “ya abrió diligencias por este asunto y continua recabando información e investigando, en lo que es una muestra más de que se está estrechando el cerco sobre los implicados en este turbio asunto”.

“Todos hemos escuchado las grabaciones que están en manos de la Justicia y en las que supuestamente se ofrecía un puesto de trabajo a la mujer de uno de los concejales de Sí Se Puede a cambio de frenar la moción de censura, y todo el mundo parece que cumplió con su parte, puesto que la moción de censura se retiró y esta persona empezó a trabajar en Aguas de Huelva, tal y como se prometía en las grabaciones”, ha apuntado el popular.

Igualmente, ha señalado que tanto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, como máximo representante de la empresa pública Aguas de Huelva, como Ignacio Caraballo, secretario general del PSOE de Huelva, presidente de la Diputación, y “padrino” de la operación que abortó la moción de censura, “siguen callados” pese a las novedades judiciales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies