Campaña de limpieza de la playa del Espigón, este domingo

0

Los directores de Doble R Huelva Antonio Raya y Andrés Román, organizan la primera campaña de la limpieza de la playa del Espigón en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y Mesa de la Ría, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, a las 9:30 horas, en la playa del espigón en el primer aparcamiento.

Doble R Huelva invita a los onubenses a participar de esta iniciativa, la cual busca entre los participantes de esta campaña concienciar a la ciudadanía para mostrar con motivo de la capitalidad gastronómica y el 525 aniversario del encuentro entre dos mundos una Huelva más limpia, más bella a todos los turistas que nos visiten.

Las herramientas para recoger limpiar la playa serán cedidas por el Ayuntamiento y Mesa de la Ría.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies