El Cajasol Sporting quiere seguir siendo competitivo ante el Espanyol

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva viaja esta noche a Barcelona, de donde espera regresar con los tres puntos tras su encuentro con el RCD Espanyol. El partido se presenta con menos tensión para el conjunto onubense, ya que el Espanyol aún está jugándose la permanencia, de manera que sus jugadoras pueden sufrir una mayor presión en el terreno de juego.

El choque se disputará este domingo 30 de abril a las 12:30 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola, cuando sólo restan cuatro jornadas para concluir la temporada. El equipo onubense llega al encuentro con la intención de continuar en la senda de la victoria recuperada en el último partido ante el Zaragoza CFF disputado en los Campos Federativos de “La Orden”.

Para el choque con el Espanyol, Toledo viajará con Sara Serrat, Thais, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita, Jenny Benítez, Irene, Gabi, Analu, Alicia, Laura Rus, Silvia Mérida y Martin Prieto. La única baja con la que cuenta actualmente el equipo es Nayeli Rangel, que se pierde su segundo partido por la lesión de isquiotibiales que arrastra desde el encuentro ante el Rayo Vallecano.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, las chicas de Antonio Toledo vencieron por dos goles a uno, con goles de Patricia Sochor y Anita, en un encuentro complicado y muy disputado. Actualmente, las onubenses ocupan el puesto 11 de la tabla, mientras que las catalanas están en el 14, peleando por la permanencia en la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies