El Ciclo del Día de la Danza, suspendido por las intensas lluvias

0

Las intensas lluvias y los desperfectos ocasionados en las instalaciones municipales, obligan a cancelar la programación del Ciclo del Día Internacional de la Danza, prevista para este sábado 29 y domingo 30 de abril en la Casa Colón.

Tan sólo se mantiene tal como estaba programado el espectáculo de la Compañía de Danza Contemporánea Marzo 10. NY-Silencio Blanco, el sábado a las 21.00 horas en el Gran Teatro de Huelva. Se trata de una novedosa creación multidisciplinar cuyos pilares son: la danza, la música original y el video experimental, en la que participan artistas de hasta ocho nacionalidades diferentes.

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el exterior del Ayuntamiento de Huelva han pedido disculpas por los contratiempos que esta cancelación pueda ocasionar a los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies