El Club Rítmico Colombino pone rumbo al Campeonato de España

0

Después de la espectacular actuación del Club Rítmico Colombino en el Andaluz fase occidental logrando 15 podium , toca otra cita importante de la temporada. Las gimnastas Paloma Toscano y Sofía García que lograron brillantemente su paso al Campeonato de España base que se esta celebrando en Guadalajara. Ambas de la categoría cadete presentaran su ejercicio de aro , las dos vienen del andaluz con muy buenos resultados, Paloma subcampeona y Sofia 4º puesto. Paloma actuara esta tarde a las 18,20 horas y Sofia mañana a las 9,22 horas. Están acompañadas por la 1ª entrenadora Andriana Stoyanska.

Al mismo tiempo sus compañeras siguen con sus torneos Bella Fernández, Paola Tavira y Angela Martin viajaran mañana sábado a Málaga y Clara Garrido Angela Robles y Lucia Paiseo el domingo a Almodovar del Rio (Córdoba). A disfrutar del buen momento del Rítmico Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies