El Recre B, prohibido fallar ante el Écija, si quiere lograr la permanencia

0

El Recreativo B afronta en la matinal de este domingo una final por el descenso de categoría ante un rival directo por el ascenso como es el Écija. El cuadro albiazul, que viene de sumar cinco derrotas consecutivas que lo ha terminado de meter en puestos de descenso, necesita cuanto antes cortar esta mala dinámica de resultados y sumar una victoria que le siga dando opciones de poder salvar la categoría. No lo tendrá nada fácil, ya que enfrente va a estar un Écija, actual tercer clasificado, que se está jugando uno de los puestos de promoción de ascenso y que vendrá a Huelva a seguir manteniendo su posición de privilegio. El filial del Decano, que quiere recuperar su mejor versión, sabe que se juega toda la temporada en los próximos tres partidos y por ello olvida ya las jornadas que han pasado y solo mira al frente para sacar seis puntos de nueve posibles.

El encuentro se disputará el domingo a las 11.30 en la Ciudad Deportiva y coincidirá con el primer equipo y su final de Granada, circunstancia que restará público para ver al filial albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies