El Recreativo busca sentenciar la permanencia en Granada

0

El Recreativo de Huelva quiere dejar casi sentenciada la permanencia en la categoría este domingo en su visita a un Granada B que ya está salvado del descenso pero que quiere demostrar de manera individual que puede tener hueco en el primer equipo de cara a la próxima temporada en Segunda división. El encuentro se afronta como una auténtica final para el Decano, que obligatoriamente debe puntuar en su visita al Nuevo Los Cármenes, y a ser posible sumar los tres puntos, para evitar nervios en las dos últimas jornadas de competición ante una posible caída a puestos de promoción de descenso a Segunda B.

Las sensaciones son buenas en la plantilla, ya que a pesar de la corta distancia con la promoción de descenso, el equipo está jugando muy bien en sus últimas salidas y quiere refrendarlo con una victoria que lo termine de sacar de cualquier quiniela para luchar por la pérdida de categoría. Y enfrente un Granada B que ya está salvado del descenso pero que quiere acabar la temporada de la mejor forma posible.

De cara a este encuentro, el técnico albiazul, Juan Manuel Pavón, no podrá contar con Iván Aguilar sancionado ni Mario Marín, que ha dicho ya adiós a lo que resta de temporada, mientras que sí recupera a Ubay Luzardo para el centro de la defensa y mantiene la duda de Jesús Vázquez, aunque todo apunta a que el capitán volverá al centro del campo, en detrimento de Pape Assane. El Recreativo, que está logrando más puntos en esta segunda vuelta a domicilio que en el Nuevo Colombino, quiere seguir mostrando esas buenas sensaciones fuera de Huelva y lograr un triunfo que lo aleje de cualquier peligro de caer en la zona roja de la clasificación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies