El San Roque de Lepe renueva a ‘Chiqui’ una temporada más

0

David Torres `Chiqui´ continuará una temporada más en los banquillos del San Roque de Lepe, el técnico sevillano ha renovado con los aurinegros. Con un comienzo que dejó mucho que desear, el técnico sevillano ha sabido encauzar el camino y llevar a la plantilla lepera a un final de temporada donde se están jugando el meterse o no en los playoff de ascenso, teniendo muchas opciones de lograrlo. Este domingo ante el Coria a partir de las 12.00 horas se juega gran parte de sus opciones.

Esta es la primera etapa de `Chiqui´ en los banquillo del Ciudad de Lepe como entrenador principal, aunque ya había estado en la zona como segundo técnico de Alejandro Ceballos.

Según el comunicado aurinegro: `El CD San Roque de Lepe SAD ha llegado a un acuerdo de renovación durante una temporada más con el actual entrenador Chiqui Torres, ampliando su vinculación con el club aurinegro hasta verano de 2018´.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies