El Smurfit Kappa visita a Benalup este sábado con la necesidad de sumar

0

Este sábado a las 20:00h, el equipo palmerino de Smurfit Kappa tendrá en la disputa de la 26º Jornada del grupo 17 de Tercera División una de las finales que le restan hasta final de la competición. Tendrá que viajar a la cancha del Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas para enfrentarse al equipo local que también está inmerso en la pugna por asegurar la permanencia para la temporada próxima. El partido estará dirigido por los colegiados gaditanos: Del Valle Pérez y Páez Rueda.

Una jornada vital para un Smurfit Kappa que llega tras su última derrota en el derbi ante Villalba por 1-2 en estado de alarma. Las últimas tres derrotas consecutivas del cuadro onubense les ha llevado a meterse de lleno en la lucha que existe por no descender. Copando la décima posición a cuatro puntos del que actualmente marca el descenso, el Ciudad de Ceuta (con un partido menos) tendrá que enfrentarse al Benalup FS que se mantiene en una duodécima posición que marca la salvación. A tres puntos de diferencia, el equipo gaditano afronta un partido clave en su casa para alejarse de la zona de peligro.

Los de Jesús Martínez que mantienen las buenas sensaciones en partido, pero no está teniendo la fortuna de sumar tendrá que jugarse el todo por el todo en la provincia gaditana para despejar dudas en un conjunto palmerino que se le está haciendo largo el tramo final de temporada. Los palmerinos que ya saben lo que es ganar al conjunto gaditano en la primera vuelta (4-3), tendrán a un rival que también viene con el ´agua al cuello´. Un partido emocionante y vibrante en el que se presupone una máxima igualdad.

Debut del cadete en un Campeonato de Andalucía

Un nuevo hito en la cantera palmerina de Smurfit Kappa La Palma FS que en este sábado en horario matinal, las 12:30, hará historia para el club condal que disputará por primera vez desde su existencia un Campeonato de Andalucía de Clubes. Su rival en la eliminatoria de Octavos de Final será el Castro del Río de Córdoba.

El equipo que dirige Alberto Rodríguez y Juanma Pinto ha conseguido poner la guinda a una gran temporada en su liga, terminando como campeón del grupo onubense de Cadetes. Ello, le ha permitido el acceso para entrar en el Campeonato de Andalucía donde las 16 mejores canteras en categoría cadete se disputarán el título regional.

El sorteo ha deparado para el equipo palmerino que tendrá que jugarsela en la eliminatoria de ida ante el equipo cordobés de Castro del Río este sábado a las 12:30. Un reto para el cuadro onubense que intentará traerse un resultado palmerino para poder defenderlo el próximo fin de semana en casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies