Investigado un albañil por robar 1.800 euros en joyas

0

La Guardia Civil investiga a un varón por su presunta implicación en un delito de hurto de joyas en el domicilio donde trabajaba como albañil en la localidad de Isla Cristina. Así, han recuperado joyas por valor de 1.800 euros que han sido devueltas a su propietario, por lo que la Benemérita considera que esta persona está implicada en el hurto.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el dispositivo comenzó hace una semana cuando desde la Guardia se tuvo conocimiento de la sustracción de diversas joyas de oro de una vivienda en la localidad isleña.

De este modo, según avanzaba el dispositivo, se comprobó que el propietario del domicilio había contratado a un empleado que realizaba tareas de albañilería, centrándose la investigación en esta persona, al no existir daños en la vivienda para acceder al interior.

Tras diferentes gestiones llevadas a cabo, los agentes pudieron determinar “la implicación del citado trabajador en el hurto, habiéndose recuperado joyas por valor de 1.800 euros”, que han sido devueltas a su legítimo propietario. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado competente.

Desde la Guardia Civil recomiendan que las joyas y objetos de valor sean guardados en un lugar seguro que se encuentre fuera del alcance de personas ajenas a nuestro domicilio y que se tomen fotografías de las mismas que faciliten las investigaciones en el caso de que nos sean robadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies