Ochos grupos actuarán en la final del concurso ‘Lepe por Sevillanas’

0

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acogerá un año más el Concurso de Cante “Lepe por sevillanas”, siendo esta una edición muy especial por cumplirse 40 años desde su primera celebración.El tradicional evento organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe celebrará la gran final el sábado 29 de abril.

Un total de ocho grupos participarán en la final del concurso, que tendrá lugar el sábado, 29 de abril, a las 22.00 horas en el Teatro Municipal de Lepe. Actuarán en este orden: “Tradiciones leperas”, “Raíces”, “Fe romera”, José Antonio, “Camino viejo”, “Aires nuevos”, “Paso a paso”, “Aires del Sur”. Las sevillanas a interpretar, como en todas las ediciones anteriores, son alusivas a la Virgen de la Bella y su romería.

Las entradas para asistir a la final del XL Concurso de Cante “Lepe por sevillanas” se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en la propia taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” y a través de www.tickentradas.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies