Pavón: “Ante el Granada B, es el partido más importante de la temporada”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha calificado de “partido más importante de la temporada”, el encuentro que su equipo jugará este domingo a las 12.00 horas ante el Granada B, donde una victoria podría darle la salvación casi matemática a su equipo. “No hay partido más importante para nosotros que el del Granada B, somos conscientes de que una victoria nos daría mucho y tendríamos casi la permanencia asegurada, nos estamos jugando mucho pero veo al equipo bien, mentalizado y no agarrotado y dando buenas sensaciones. Nuestra intención es ir a Granada a ganar pero lo fundamental es puntuar y venirnos de vacío, iremos a ganar pero si no se puede, habrá que buscar el empate”.

Del rival indica que “ellos ya están salvados matemáticamente pero son un equipo con jugadores muy jóvenes, con mucha proyección y que también se están jugando mucho, ya que quieren agradar para estar la próxima temporada defendiendo la camiseta del primer equipo que casi con total seguridad va a jugar en Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies