Un club de emprendedores para fomentar el autoempleo

0

El próximo viernes, 5 de mayo, a las 10,00 horas, en la FOE, por parte del presidente de esta Organización, José Luis García-Palacios Álvarez, se presentará el Club de Emprendedores, una iniciativa que forma parte de las actividades del proyecto ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo’, que lleva a cabo la Confederación de Empresarios de Andalucía con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Este Club tendrá como base un portal web provincial, en el que los emprendedores de Huelva podrán obtener información de interés en materia de emprendimiento. La plataforma incluye noticias de alcance nacional y provincial; información sobre eventos y jornadas en materia de emprendimiento a celebrar en cada una de las provincias de Andalucía, de cualquier entidad; y recursos para emprendedores (biblioteca y documentación de interés, tramites a realizar, entre otros servicios), así como un directorio de empresas con un amplio abanico de servicios profesionales gratuitos o en condiciones ventajosas para los miembros de cada club.

En el marco de esta presentación, está previsto también una conferencia sobre ‘Como construir un argumentario eficaz’, a cargo de Jesús Reina,  docente de marketing, estrategia empresarial y comercio exterior en la Escuela de Negocios ESIC y un posterior encuentro networking, donde empresas consolidadas y empresas start-up podrán intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones de colaboración productivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies