Un fin de semana lleno de actividades culturales y de ocio en San Juan

0

Llega un fin de semana cargado de actividades variadas para la agenda cultural y de ocio de San Juan del Puerto. Jornada de convivencia en el paraje de ‘La zarza’, un musical infantil para toda la familia en el teatro, una visita cultural a Ronda, la asamblea general de la Hermandad del Rocío o el I Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos junto al partido del CD San Juan que se juega la primera eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza, conforma el abanico de propuestas para estos días.

El Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, acoge este sábado a las 6 de la tarde el espectáculo infantil ‘Musical Show’ donde la familia podrá pasar un rato divertido y entretenido con los personajes infantiles más conocidos de la televisión. Las entradas anticipadas están a la venta en el teléfono 619-242449 o en el Centro Sociocultural a 5 €, y el día de la función a 7€. La taquilla del teatro estará abierta desde una hora antes del comienzo de la función.

Este sábado se celebrará durante todo el día la jornada de convivencia por parte de la Hermandad de San Isidro Labrador en el paraje de ‘La zarza’, a unos 3 kilómetros del casco urbano, en un evento conocido popularmente en el municipio como la ‘romería chica’. Los romeros se concentrarán por la mañana en la puerta del cementerio y se trasladarán en carros y charrets hasta el paraje para regresar por la tarde.

Otra Hermandad, esta vez la del Rocío, celebrará este sábado a las a las 21:30 horas en primera convocatoria en el Teatro Municipal la asamblea general ordinaria donde se dará a conocer el informe del presidente José María Márquez, el estado de cuentas, la aprobación de los presupuestos del año 2017/18, asuntos de trámite, ruegos y preguntas, así como el sorteo de los números de carros, charrets y tractores y la subasta de habitaciones de la Casa Hermandad para la romería rociera.

De otro lado, los miembros del Club de Lectura de la localidad tienen previsto viajar este sábado a la localidad malagueña de Ronda, en una salida cultural que forma parte de la programación de actividades que se vienen poniendo en marcha durante toda esta semana del Día del Libro.

Finalmente, en el plano deportivo, dos citas relevantes para el fin de semana: de un lado la puesta en marcha el domingo a las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ del I Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos con equipos llegados de Italia, Inglaterra e Irlanda. A su finalización, los asistentes podrán animar al CD San Juan que juega  a las 19 horas el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso frente al Aljaraque tras arrancar un empate a cero del partido de ida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies