La oposición pide que se cumpla el acuerdo sobre Chicos 3

0

Los Grupos Municipales de Participa Huelva, Mesa de la Ria, Partido Popular e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva registraron este viernes, 28 de abril, un escrito en el que solicitan al alcalde de Huelva la convocatoria de un pleno extraordinario, que según el reglamento orgánico, tendría que convocarse dentro de los siguientes 15 días hábiles.

Según han informado en un comunicado de prensa conjunto los grupos de la oposición, esta petición de pleno viene motivada por el incumplimiento de la moción presentada por Mesa de la Ria y Partido Popular y transaccionada por Izquierda Unida que fue aprobada el pasado mes de marzo en la que se instaba al alcalde a buscar una solución al problema del centro de educación infantil Chicos 3, mediante la elaboración de una ordenanza reguladora de los espacios públicos o la modificación de la actual.

Así, aseguran que “precisamente, en el reciente pleno, celebrado el pasado miércoles, el equipo de gobierno llevaba una moción que pretendía modificar parte de la ordenanza vigente pero sin tener en cuenta lo aprobado en el mes de marzo, lo que motivó que los grupos de la oposición rechazaran la propuesta presentada por el equipo de gobierno.

No es algo nuevo el incumplimiento de las mociones por parte de Gabriel Cruz y del gobierno municipal del PSOE por lo que en esta ocasión los grupos de la oposición han decidido solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario que obligue a debatir y votar la modificación de la ordenanza actual, en relación con lo que en su día aprobó el Pleno”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies