Muere un joven en accidente de moto en Moguer

0

Un varón de 21 años ha fallecido este sábado en un accidente de moto ocurrido en la carretera que une Campo con Mazagón, en el término municipal de Moguer, según ha informado el Sistema de Emergencias Andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

La llamada a Emergencias 112 Andalucía se ha producido sobre las 17.30 horas, alertando de un hombre que había resultado herido en una caída de moto. Para la gestión de la incidencia, el teléfono único de emergencias ha activado a la empresa pública de emergencias sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como a efectivos de Bomberos.

Finalmente, los servicios médicos que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

Se trata del primer y único accidente mortal de tráfico contabilizado por la DGT en las carreteras andaluzas hasta las 20,00 horas de este sábado en el marco de la citada operación especial por la festividad del 1 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies