Calcinados 700 cerdos en una finca en Cumbres Mayores

0

El incendio de una nave de ganado porcino situada en la carretera de Cumbres Mayores a Hinojales tuvo lugar en la tarde de este viernes cuando, aproximadamente a las 19.30 horas, una persona informaba al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del incidente.

Al instante, los gestores del 112 activaron a operativos de Guardia Civil, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias (EPES), así como a la Policía Local.

Efectivos de bomberos permanecieron actuando en el lugar hasta la madrugada, momento en el que confirmaron la extinción del incendio. Aunque no se han producido daños humanos, la nave resultó totalmente calcinada y fallecieron unas 700 cabezas de ganado porcino entre hembras reproductoras y crías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies