Música góspel solidaria en la Concepción a cargo de Aba Taano

0

Concierto de Aba Taano en Huelva (1)La iglesia de la Concepción de Huelva va a vivir el próximo 15 de mayo una actuación muy especial, a cargo del grupo Aba Taano, que interpretará música góspel.

Los sones músicales de la música góspel llenarán la Concepción en un concierto con entrada libre, en el que los espectadores podrán colaborar con el proyecto ‘Música para salvar vidas’, que se desarrolla en Uganda y tiene como finalidad el que niños huérfanos aprendan y crezcan a través de la música, de manera que puedan tener un futuro más esperanzador en su propio país.

El acto dará comienzo a las 20.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies