Tontxu presenta en Huelva el disco-libro solidario ‘Los Tambores Hablan’

0

El Colegio Colón de Huelva desarrollará el próximo miércoles, 3 de mayo, a partir de las 17.30 horas, la presentación del disco-libro ‘Los Tambores Hablan’, un proyecto solidario de la ONGD SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) en el que han participado más de 20 artistas españoles para recaudar fondos en busca de fondos para impulsar proyectos de cooperación en distintos países del continente africano.

Los cantantes -entre los que se encuentran Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Pasión Vega, Pedro Guerra, La Shica, etc…- han puesto voz y música a las letras de un Misionero Marista, Aureliano García, para apoyar a la citada ONGD, así como para transmitir una imagen positiva y de esperanza de África. Para tal presentación, acudirán al Colegio Colón el director de SED, el Hermano Marista Javier Salazar, y el cantautor Juan Antonio Ipiña ‘Tontxu’, que es uno de los cantantes que han intervenido desinteresadamente en el disco-libro y que, además de hablar sobre el proyecto, interpretará algunos de los temas que se incluyen en el mismo, así como otros propios de su discografía.

Profesores, alumnos y familias maristas los acompañarán durante la presentación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies