El Recre sufrirá por la permanencia tras empatar en Granada (2-2)

0

El Recreativo de Huelva ha sumado un punto más a su casillero y ya tiene 43 tras empatar a dos goles ante el Granada B, en un partido en el que por ocasiones y peligro, el Decano mereció mucho más pero una vez su falta de puntería y la falta de acierto del portero rival impidieron la victoria recreativista. Y eso que el Recre tuvo que igualar un partido que se le puso muy cuesta arriba al descando, ya que el Granada B se puso 2-0 con los goles de Pawel en el 37 y entrena en el 40 pero salió la garra del Decano y en la segunda parte empató el partido con un doblete de Rubén Mesa en los minutos 58 y 77 e incluso tuvo ocasiones para haber ganado. Al final otro punto que lo acerca más hacia la permanencia pero que lo dejará sufriendo hasta la próxima jornada, donde se la jugará ante el San Fernando.

En la convocatoria albiazul, las dos novedades respecto al pasado partido son la entrada de Jesús Vázquez y Ubay Luzardo, el primero lesionado desde hace dos semanas y el segundo se perdió el último partido por sanción, volviendo ambos al once titular, en detrimento de Pape Assane que se quedó en Huelva por decisión técnica y de Bonaque. La baja por sanción de Iván Aguilar la cubrió Rubén Mesa, que muchas semanas después tuvo una oportunidad en el once titular, por lo que hubo tres novedades en el once albiazul respecto al último partido ante el Melilla, Jesús Vázquezz, Ubay Luzardo y Rubén Mesa. Por su parte, el filial garandino llegó algo mermado a este encuentro, ya que algunos de sus titulares fueron convocados para jugar con el primer equipo en San Sebastián, Hongla, Estupiñán, Entrena y Aly Malle, aunque Estupiñán y entrena no jugaron y llegaron a tiempo para el partido ante el Decano.

El Recreativo salió muy mentalizado al partido y generó muchísimas ocasiones de gol en la primera media hora, hasta el punto de llegar hasta en seis ocasiones claras sobre la portería de David, pero unas veces por falta de acierto y otras por intervenciones del portero nazarí, el balón no entró en la portería contraria. Nada más comenzar el partido, Núñez tenía la primera pero su disparo se lo sacaba el portero tras pase de Fran Machado y luego sería Antonio Domínguez el que probaría sin suerte desde fuera del área pero no terminaba de ver puerta en los minutos 8, 13 y 17 y también Rafa de Vicente tras un robo en la salida del balón del Granada disparaba raso y paraba el cancerbero local.

El Recreativo dominaba el juego y era mucho mejor que el Granada B y Antonio Domínguez en el 21 enviaba un balón al larguero con un disparo desde fuera del área. Pero si perdonas tanto lo terminas pagando y el Granada, que no estaba haciendo nada en el partido en el minuto 36 despertó. Uan buena triangulación entre Sergio Pérez y Luis Suárez forzó a Jesús Vázquez a tapar y dar un córner que supondría el primer tanto del partido. Fallo en la marca y gol de Pawel desde el área chica.

Además tres minutos después se le complicaba inexplicablemente más el partido al Decano cuando en una contra, un centro de Tomás no lo despeja bien Rubén y Entrena hace el segundo para el filial granadino. Verlo para creerlo. El Recre había tenido innumerables ocasiones para irse ganando al descanso y se iba perdiendo por 2-0 y con la necesidad como mínimo de puntuar, porque está en juego la permanencia.

Tocaba ir a por todas y el Recre sabía que como mínimo no se podía sin puntuar del estadio de Los Cármenes. En el 49 David, le sacaba otro gol a Ubay Luzardo de cabeza y en el 51 un mano a mano a Núñez que pedía penalti. Pero la fortuna no le podía dar la espalda al Decano y por fin se metía en el partido en el 58 con una falta muy bien botada por Antonio Domínguez que remataba al fondo de las mallas Rubén Mesa.

Pavón se la jugaba y hacía un doble cambio dando entrada a Ernesto y Miguelito por Iván Aguilar y Rafa de Vicente y se iba con cinco al ataque y otros cinco defendiendo. En el 72, Rubén Mesa no llegaba por centímetros a un gran pase de Miguelito pero en el 77 llegaba el tanto del tanto cuando en una buena jugada por banda izquierda, Núñez remataba y volvía a pedir penalti pero Rubén Mesa rescataba ese balón y le metía de nuevo dentro, llevando las tablas al marcador.

A partir de ahí, el juego se paró ya que el Granada B lo intentaba pero sin fuerzas y el Recre había hecho un gran desgaste y le costaba ir con todo arriba para buscar el tercero, aunque Waldo la tuvo en el 87 pero se le fue arriba. Al final el punto sirve para seguir sumando pero no para salvarse, ya que habrá que seguir sufriendo.

Ficha técnica:

Granada B: David; Antonio Marín, Estupiñán, Pawel, Ismael; Sulayman, Navarrete (Hugo m.81); Entrena (Migue Cobo m.65), Sergio Pérez (Jean Carlos m.75), Tomás; Luis Suárez.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles (Erenesto m.58), Ubay Luzardo, José Alonso; Javi Cantero; Jesús Vázquez, De Vicente (Miguelito m.58); Antonio Domínguez, Fran Machado, Núñez (Waldo m.84); Rubén Mesa.

Goles: 1-0. Pawel (m.37); 2-0. Entrena (m.40); 2-1. Rubén Meas (m.58); 2-2. Rubén Mesa (m.77)

Árbitro: Miralles Selma (valenciano). Amarilla Tomás, Navarrete; Rubén Mesa, Núñez, Ubay Luzardo.

Nuevo Los Cármenes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies