El Festival de Niebla volverá a incluir un espectáculo elegido por los socios

0

Los socios del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla podrán seleccionar una de las obras de la programación oficial de su XXXIII edición, entre las tres propuestas por la organización. El Festival, organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva, considera que los espectadores son una parte importante del Festival, por eso, al igual que en ediciones anteriores, ha querido contar con su opinión para elegir una de los espectáculos que integrarán el cartel de este año.

Para poder realizar esta selección, se ha remitido vía correo electrónico a todos los socios de Niebla 2.0 la información necesaria sobre tres opciones que, desde la propia organización del Festival de Niebla, se consideran con la calidad y las condiciones adecuadas para formar parte de la programación del festival.

Para realizar la votación de la obra elegida, cada socio podrá emitir solo un voto y a un solo espectáculo, a través de la cuenta de correo niebla2@diphuelva.org, indicando el nombre del socio y el del espectáculo elegido. La fecha límite para recepcionar los votos finalizará el jueves 4 de mayo a las 23.30 horas. Una vez emitida la opinión, está será invariable.

Entre los socios que participen se sortearán dos entradas dobles para dos espectáculo de la próxima edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.

En esta edición se han seleccionado como opciones entre las que elegir los espectáculos ‘Dead Hamlet’, a cargo de Sennsa Teatro, ‘El lindo don Diego’, de la Compañía de Teatro Morboria y ‘La vida es sueño’, de Teatro del Temple.

Este método de seleccionar una de las obras de Niebla resulta muy atractivo, ya que permite dar voz a los espectadores más fieles, que pueden comprobar cómo realmente forman parte de este Festival al participar directamente en la elección de la programación. Alguno de los espectáculos seleccionados por los socios en ediciones anteriores han sido El nombre de la rosa, El médico de su honra, La Celestina y El Retablo de las Maravillas, entre otras.

El programa de fidelización Niebla 2.0 nació en el año 2011 como un canal directo de participación de los espectadores en el Festival e incluye, además de la posibilidad de elección de un espectáculo, la obtención de una cuarta entrada gratuita para asistir al Festival de Niebla y la participación en visitas guiadas de grupos reducidos para ver el funcionamiento interno del festival, entre otras ventajas.

Compartir.

Leave A Reply