Trabajadores de Cosmos en Niebla inician movilizaciones

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comité de empresa de Cementos Cosmos de Niebla, en asamblea general de trabajadores, ha acordado realizar diversas movilizaciones en las próximas semanas.

De esta forma, se pretende reivindicar una solución rápida por parte del Ayuntamiento de Niebla que descongestione la situación del proceso que ha comenzado por la empresa para hacer un ERTE a partir del 1 de junio.

Los trabajadores aseguran que “necesitamos el apoyo del Consistorio para que se puedan tramitar los permisos necesarios para llevar a cabo el proceso de valorización y poner fin al proceso de ERTE, el cual dejaría a cientos de familias afectadas por la pérdida parcial o total de empleo”.

La primera movilización la han llevado a cabo este lunes con una representación de los trabajadores en la manifestación que ha tenido lugar por calles de Huelva con motivo del Primero de Mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies