Caja Rural lanza la App móvil ‘Ruralvía Pay’

0

Caja Rural del Sur continúa su avance hacia la digitalización lanzando una evolución de su solución de pago con móvil, de modo que sólo con este dispositivo los clientes de la entidad puedan comprar en comercios o realizar pagos entre amigos, sin necesidad de llevar dinero o tarjetas encima.

Con esta finalidad ha unificado estos servicios en una nueva App móvil denominada “Ruralvía Pay” con la que los usuarios podrán pagar con el móvil en cualquier comercio del mundo que acepte pagos sin contacto sin tener que usar efectivo o tarjetas, además de poder elegir con cuál de ellas desea pagar en cualquier momento y controlar todos sus movimientos.

Se trata de una aplicación completamente gratuita para los clientes de Caja Rural del Sur que podrán utilizar en todos los comercios que dispongan de terminales de pago con la tecnología sin contacto (contactless).

“Ruralvía Pay” añade además la posibilidad de hacer uso del servicio BIZUM, que permite enviar dinero a otras personas de forma inmediata. Tan solo se necesita conocer su número de móvil y estar ambos dados de alta dicho servicio.

La aplicación ”Ruralvía Pay” está disponible en las plataformas de descargas de Google Play y App Store.

Una vez descargada la aplicación, el usuario deberá estar registrado en ruralvía, la banca digital de Caja Rural, ya que para acceder a “Ruralvía Pay” necesitará sus claves personalizadas de ruralvía.

Otros de los requisitos para el uso de la aplicación son tener el número de móvil informado en la entidad y disponer de alguna de las tarjetas que ofrece Caja Rural del Sur para poder realizar compras por este procedimiento. También deberá ser titular de una cuenta en la entidad para poder usar Bizum.

Para compras inferiores a 20 euros no es necesario para esta aplicación introducir el PIN, aunque si lo será para compras de importe igual o superior a 20 euros para validar la operación después de acercar el teléfono móvil.

Toda la información necesaria para el alta y uso de “Ruralvía Pay” está disponible en la web www.ruralviapay.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies