Gran participación en el IV torneo mini ‘Ciudad de Palos’

0

Finalizó la cuarta edición de lo que para nosotros es mucho más que un torneo de baloncesto. En esta cuarta edición hemos superado el nivel de participantes, siendo este año de 16 equipos de lo mejor del panorama andaluz en la categoría minibasket. Los partidos se disputaron en el complejo deportivo de nuestra localidad, habilitando 5 pistas, para un total de 24 partidos en un solo día, todo un éxito.

Este año, hemos tenido la suerte de ver y presenciar auténticos partidazos que bien podían ser encuentros de el campeonato de Andalucía que próximamente se celebraran en Cádiz. Apasionantes fueron todos los partidos, pero cabe destacar el ambiente vivido en las dos finales, todo un espectáculo, con mucho ruido y vibrantes canastas que ponían en pie a todos los aficionados.

También destacar a las aficiones, padres, madres y familiares que disfrutaron de este torneo de una manera lúdica y educada, pero con dosis de competición, todo un placer tener a este tipo de aficiones en nuestro torneo, enhorabuena a todos ellos.

Los equipos participantes han sido un ejemplo de diversión y deportividad, tanto dentro como fuera de la pista, teniendo una jornada de compañerismo y disfrute de todos ellos, damos las gracias enormemente a todos los equipos por asistir y pasar un gran día de Minibasket.

El éxito de este Torneo Ciudad de Palos es tal que nos queremos quedar con una frase de un jugador de CB Gades, Carlos Valera: ” Papa, no quiero crecer para volver el año que viene”. Solo por esta frase merece la pena todo el trabajo organizativo que tiene este evento. Y por último, no nos queremos olvidar de todos los voluntarios, sin ellos esto no seria posible, ni año tras año nos superaríamos, gracias a todos ellos.

Compartir.

Leave A Reply