Más medallas para el Rítmico Colombino en Guadalajara e Isla Cristina

0
Varias eran las citas del Rítmico Colombino para el pasado fin de semana. Por un lado y sin duda la más importante el Campeonato de España Base celebrado en Guadalajara donde participaban Sofia García y Paloma Toscano, logrando ambas estar entre las mejores con notas muy acorde a su nivel. Paloma lograba 9,717 a 1 punto del podium logrando el puesto 20 de 192 participantes una muy buena clasificación.Andriana Stoyaska , entrenadoras de ambas, declaro estar contenta con la participación de ambas.
Por otro lado las compañeras de club asistieron a varios torneos continuando con su preparación . A Málaga viajaron Paola Tavira, Bella Fernández y Angela Martin logrando Bella bronce con la cinta y Angela plata con las mazas.Acompañadas de la técnico Cristina Rodríguez. El domingo viajaron a Almodovar del Río (Córdoba) Lucia Paiseo, Angela Robles y Clara Garrido, logrando bronce Angela con cinta y Clara bronce con Pelota. Acompañadas de la Técnico Alla Lyalcova.
El sábado asistían las gimnastas de la escuela al torneo Ciudad de Isla Cristina donde Carmen Rollan lograba la plata , Melisa el bronce, conjunto benjamin el oro, Saray plata, conjunto alevin San Juan  oro, infantil San Juan bronce, alevin Villablanca la plata, todas acompañadas por la técnico Sara Rodríguez.
La próxima cita una de las más importantes para la entidad El Trofeo Diputación de Huelva de gimnasia rítmica a celebrar en Gibraleón el 6 de mayo sábado en jornada de mañana y tarde. Os esperamos.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies