Debate sobre la cultura y el periodismo

0

Este próximo jueves, 4 de mayo, a las 21 horas, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte se constituye una vez más en foro de reflexión crítica con un debate inédito y participativo bajo el título “LA CULTURA Y EL PERIODISMO COMO SERVICIO PÚBLICO”, al objeto de debatyir sobre la presencia de la Cultura en los medios de comunicación y el tratamiento que se le da,

Con el título “La cultura y el periodismo como servicio público”, el debate dará comienzo a la 21 h. con una breve ponencia de Rafael J. Terán, presidente del Colegio de Periodistas en Huelva, dándose paso después a una mesa redonda en la que participarán, además de Terán, los periodistas Rafael Adamuz (Canal Sur), Javier Ronchel (Huelva Información) y Antonio J. Sánchez (Huelva TV).

Pasada la primera intervención de cada uno de los invitados, el público asistente podrá intervenir preguntando a los invitados, a través de Miguel Arias, miembro coordinador de la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte y moderador elegido para esta ocasión.

 

Compartir.

Leave A Reply