La cantaora Pilar Ríos, este jueves en la Peña Femenina de Huelva

0

La cantaora Pilar Ríos llega este jueves, 4 de mayo, a la Peña Flamenca Femenina con la ilusión de dejar un buen sabor de boca y con el deseo de que el aficionado de Huelva la conozca encima del escenario. Estará
acompañada al toque por las expertas manos de Carmelo Picón. La entrada al espectáculo será libre y gratuita hasta completar aforo. El recital comenzará a las 22.00 horas.

Pilar Ríos, Carmen Pilar Ríos Alarcón, nace en Sevilla en 1992. Surge en ella una temprana afición al flamenco cuando, de niña, lo escuchaba en casa de una amiga. Interés que mantuvo hasta que,
de la mano de Paco Taranto, vecino de ella, ingresa en la prestigiosa escuela flamenca Fundación Cristina Hereen. Durante tres años se forma como becada y, en la actualidad, continúa en la Fundación como monitora de cante en las clases de la bailaora Milagros Mengíbar.

Para completar su formación asiste al Conservatorio de Música de Sevilla. Tiene sus referentes en La Niña de los Peines, Antonio Mairena, Juan Varea, Fernanda de Utrera o Meneses. Cuenta con actuaciones en la Casa de la Guitarra, la Carbonería, diversos tablaos, etc. También es en estos tiempos cuando se está adentrando en el mundo de los concursos flamencos.

La Peña Cultural Flamenca Femenina tiene su sede en la Av. Pablo Ruiz Picasso, 11 de Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply