Tres kilos de alimentos por una entrada para ver al Recre

0

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), Juan Manuel Díaz Cabrera, y el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, han presentado este miércoles la campaña puesta en marcha por ambas entidades por medio de la cual los onubenses pueden conseguir entradas para el trascendental partido del Decano contra el San Fernando del próximo domingo entregando alimentos no perecederos.

De esta forma, una vez más el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos con la entrega de 1.500 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas para el encuentro que el Decano disputará el próximo 7 de mayo a las 20 horas con el San Fernando Club Deportivo, que será el último partido que el equipo onubense juegue en casa en el presente campeonato liguero de Segunda División B.

Díaz Cabrera ha explicado que ésta es la quinta vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en anteriores ocasiones logró reunir más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos. De esta forma, para canjearlas y poder asistir al partido de forma gratuita, los aficionados deben entregar tres kilos de alimentos no perecederos en los puntos de recogida hasta el día del partido.

Ambos presidentes han coincidido en afirmar que esperan que el Nuevo Colombino se llene el próximo domingo ya que se da “el binomio perfecto” de la solidaridad y de la necesidad de animar al Recreativo en su decisivo choque contra el San Fernando.

Díaz Cabrera ha agradecido al Recreativo “que un año más vuelva a apoyar la acción solidaria del Banco de Alimentos, ya que le Decano siempre está cuando lo llamamos, lo cual es de agradecer”. El responsable del BAH ha explicado que los alimentos que más se necesitan son aceite, leche, conservas de carne y de pescado, alimentos infantiles y zumos.

Por su parte, Manuel Zambrano ha asegurado que para el Recreativo “siempre es un honor” colaborar con la gran tarea que realiza el Banco de Alimentos, por lo que ha hecho un llamamiento de los onubenses a que participen con esta campaña para cumplir el doble objetivo “de ayudar a los que más lo necesitan y de animar al Recre en un momento decisivo”.

Los puntos de recogida se instalarán en la sede del Banco de Alimentos en la capital (calle Berdigón, 29), y en la Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47). Además, el día del partido, desde unas horas antes, se instalará un punto de recogida en el Estadio Nuevo Colombino.

Los horarios de apertura de los puntos son los siguientes:

-Oficina del Banco de Alimentos: de 9.30 a 13.30 horas.

-Gota de Leche: de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply