Mercadillo del libro solidario el sábado a beneficio de los refugiados

0

Las ONG Tareas Solidarias (T.S.) y la Asociación de Ayuda al Refugiado (A.Y.R.E.) organizan el próximo sábado día 6 de Mayo a partir de las 12 horas en las carpas de la Avenida de Andalucía de Huelva capital, un nuevo Mercadillo del Libro solidario.

La recaudación que se consiga irá destinada a A.Y.R.E., para financiar el trabajo solidario que realizan con las personas refugiadas, en Grecia. Los organizadores hacen un llamamiento para que todos los onubenses vuelvan a demostrar su solidaridad participando en el Mercadillo, donde al adquirir libros -a la venta por 1, 2 y 3 euros- están contribuyendo a sumar recursos para ayudar a quien tanto lo necesita.

Con esta nueva iniciativa T.S. y A.Y.R.E. quieren contribuir a apoyar a esas personas que sufren directamente los desastres de las guerras y la falta de apoyo de los gobiernos que no respetan los acuerdos que firman a nivel internacional donde se comprometen a respetar los Derechos Humanos y dar asilo a las personas que sufren persecución por razones políticas, razas, religión, sexo…

Esta XIII edición del Mercadillo solidario presenta como principal novedad que los libros estarán a la venta ordenados por categorías, con lo que esperamos facilitar la búsqueda según  los intereses del público.

Para poder realizar este el Mercadillo solidario, T.S. y A.Y.R.E. han recabado donaciones de libros usados y DVDs, tanto de particulares como de Bibliotecas Públicas:  Universidad de Huelva, Poeta Jesús Arsencio y Rogelio Buendía… para ponerlo a la venta a precios muy baratos. A todos a ellos agradecemos sus aportaciones. Todas aquellas personas que deseen colaborar, además de comprando libros, pueden entregar sus donaciones en el propio Mercadillo.

MERCADILLO DEL LIBRO SOLIDARIO  (A.Y.R.E. y T.S.)

Día: Sábado 6 de Mayo de 2017.

Hora: Desde las 12h
Lugar: Carpas Avenida de Anducía, Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies