El Decano quiere cerrar con su afición la temporada ante el San Fernando

0

Ganar o ganar. No cabe otro resultado para el Recreativo de Huelva si quiere llegar sin riesgo de promoción de descenso a la última jornada ante un Cartagena que se juega el ascenso a Segunda división. La plantilla del conjunto recreativista se ha mentalizado durante toda la semana para un partido, el de este domingo a las 20.00 horas que puede marcar la trayectoria del club no sólo a nivel deportivo sino institucional, ya que la entidad está en pleno proceso de venta y la permanencia se antoja imprescindible para poder poner en el escaparate al club más antiguo de España.

El Decano lo sabe y por eso no puede fallar ante más de 20000 gargantas que aseguran el primer lleno de la temporada en el Nuevo Colombino y que no van a fallarle una vez más al equipo para desde la grada marcar el primer gol y conseguir una victoria imprescindible ante un rival directo por el descenso como es el San Fernando y alcanzar por segunda temporada consecutiva la salvación en una de las etapas más difíciles para el club onubense.

De cara a este partido, Juan Manuel Pavón tiene a toda su plantilla disponible y todo indica que sólo habrá un cambio en el once inicial, con la entrada de Iván Aguilar por Rubén Mesa, aunque Pavón cuenta con diferentes alternativas para lograr un triunfo que se ansía en todo el recreativismo. Pero enfrente estará un San Fernando que también depende de sí mismo para lograr salirse de la zona de peligro y que no dará ninguna facilidad al Decano en un duelo que se va a vivir con mucha intensidad en ambas aficiones.

Compartir.

Leave A Reply