El Smurfit Kappa se juega la tranquilidad ante el Virgili de Cádiz

0

Perder el anterior partido en tierras gaditanas ha complicado las opciones de salvación para el equipo palmerino de Smurfit Kappa, donde sus rivales que le suceden han acortado diferencias. Por lo que este sábado a las 19:00 se la juega el equipo palmerino parte de sus posibilidades en su cancha ante un gallito como el Cádiz CF Virgili que viene dispuesto a pelear los tres puntos para seguir su lucha por el título. El partido estará dirigido por los colegiados sevillanos: Rodríguez Pando y García Robles.

Nuevo reto para el equipo que dirige Jesús Martínez que este fin de semana tendrá que recibir a un duro rival como el histórico equipo del Cádiz, que en las últimas jornadas ha visto como ha recortado distancias en la pelea por el primer puesto. Por lo que será un rival muy peligroso sobre la pista palmerina y dispuesto a amargar la tarde al equipo onubense en su 27º Jornada. El equipo palmerino ya supo claudicar en su pista por 7-6 en la primera vuelta en uno de los mejores partidos que se le recuerda al conjunto local como visitante donde a falta de pocos segundos se escapó puntuar.

Por su parte el conjunto palmerino que se le está atragantando este tramo final de competición con una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin conseguir puntuar, buscará con imperiosa necesidad salir triunfante este sábado ante su afición. Por ello, desde las redes sociales se ha hecho un gran llamamiento para que el público sea el sexto jugador en la pista para llevar en volandas a un equipo que de sumar tres puntos puede dar un gran respiro en la clasificación.

Por otro lado, ese mismo sábado, la cantera palmerina tiene una cita especial con el equipo cadete a las 16:00 horas disputando la vuelta de la Fase Previa del Campeonato de Andalucía Cadete. Su rival será el CD. Castro del Río que viene con un resultado positivo de 5-3 del pasado fin de semana. El equipo que dirige Alberto Rodríguez y Juanma Pinto buscará dar la vuelta al marcador con un gran partido.

Compartir.

Leave A Reply