Pavón: “Ver el campo lleno, al equipo le va a beneficiar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, sabe de la importancia del partido de este domingo ante el San Fernando, donde su equipo puede dejar sentenciada la permanencia en la categoría. “A dos jornadas para que finalice la liga, nos llega un partido clave y a principios de la temporada nadie pensaría que íbamos a estar así pero en enero o febrero todo el mundo hubiera firmado jugarse la salvación en casa y ante nuestra afición. Estamos en esta situación, el equipo está bien y vamos a por todas en este partido. El objetivo es no fallar, vamos a ir desde el primer minuto a por el partido y queremos lograr una victoria por nuestra afición y ojalá que no sea en los últimos minutos, aunque el objetivo es ganar, sea el minuto que sea”.

En cuanto al San Fernando, que también se juga la permanencia indicó que “no sabemos el San Fernando que nos vamos a encontrar porque ellos si ganan también se salvan. Nosotros vamos a ir a por el partido desde el inicio y no nos importa cómo va a venir el rival”.

Y en cuanto a las gradas del Colombino que estarán de nuevo llenas con 20000 espectadores indica que “se agradece que el campo esté lleno porque eso motiva y mucho a los jugadores y no es fácil en una ciudad pequeña como la nuestra de 150.000 habitantes, meter a 20.000 en un campo de fútbol. A mi equipo ver el campo lleno les va a beneficiar, es verdad que hay mucha gente joven en esta plantilla pero yo prefiero tener un campo lleno en mi casa y que me animen, ver a tanta gente animándote y que sientan los colores así te motiva y mucho. Estamos intentando que la semana sea normal aunque todo el mundo sabe lo mucho que nos jugamos, nos iremos a Mazagón el domingo a almorzar todos juntos porque el día se va a hacer muy largo al jugar a las 20.00, queremos estar todos mentalizados y a por el partido”.

Compartir.

Leave A Reply