Roba a plena luz del día en cinco trasteros de Huelva

0

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerzAgentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a una persona de 34 años, como presunto autor de un robo con fuerza en varios trasteros de un edificio.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 indicando que en la azotea de un edificio situado en la avenida Colón de Huelva, se encontraba un individuo con herramientas y que parecía tener una actitud extraña y sospechosa, ya que daba diferentes objetos  a una mujer que se encargaba de trasladarlos a la calle.

Cuando la patrulla policial se personó en el lugar, el presunto autor se encontraba en el rellano de la escalera del edificio donde lo habían avistado los vecinos.  Al ser interceptado por los agentes, exponía versiones contradictorias de los motivos por los que se encontraba en el edificio, por lo que los agentes le efectuaron un cacheo de seguridad, encontrándole entre sus prendas varios objetos que, al parecer, habían sido sustraídos de diferentes trasteros.

La inspección del lugar por parte de los agentes dio como resultado que un total de cinco trasteros habían sido forzados en el mismo edificio.  El presunto autor sustrajo tanto herramientas como prendas de textil, bisutería, pequeños electrodomésticos, y numerosos objetos. Finalmente esta persona fue detenida, siendo intervenidos varios objetos que llevaba escondidos entre sus prendas, los cuales ya han sido devueltos a sus legítimos dueños.

El detenido, que contaba con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies