“Unid@s en una nueva etapa”, lema de Francisco Ruiz

0

La campaña electoral ha comenzado este viernes en la Universidad de Huelva. En ella, el candidato a la reelección, Francisco Ruiz, se ha reunido a lo largo de la mañana con varios departamentos para comenzar a presentar el programa electoral, al tiempo que ha comenzado a distribuir, entre el personal, programas con las principales medidas propuestas.

Francisco Ruiz se presenta con el aval de una gestión sólida y eficaz de la Universidad de Huelva durante los últimos cuatro años, y lo hace con un equipo cohesionado, transversal, con experiencia en la gestión y con vocación de servicio.

Francisco Ruiz busca, con el que sería su segundo mandato, dar un impulso decisivo a la Universidad de Huelva en un momento importante, una vez que su equipo y él han conseguido equilibrar las cuentas. En su propuesta, figuran proyectos a corto y medio plazo que dibujan un horizonte para consolidad y promocionar las plantillas de profesorado y del personal de administración y servicios, y sobre todo mejorar la calidad de la docencia, la investigación y la transferencia que se realiza en la Universidad de Huelva.

Durante la mañana de hoy, con la expectación del inicio de la campaña electoral, el equipo de Francisco Ruiz ha activado la web de campaña: http://www.franciscoruizuhu2017.es/

También se han puesto en marcha cuentas en las redes sociales de twitter: @FcoRuiz_uhu2017 y Facebook: Franciscoruizuhu2017 De esta forma, se quiere acercar lo más posible a toda la comunidad universitaria con el fin de poder interactuar e intercambiar ideas y proyectos sobre la visión de la Universidad y las iniciativas que se debe afrontar en los próximos años.

En la página web puede consultarse todo el programa electoral completo así como las principales medidas que se proponen para cada uno de los tres colectivos que conforman la comunidad universitaria: el profesorado, el personal de administración y servicios y el alumnado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies