Bomberos Unidos sin Fronteras presentó su V Carrera solidaria

0

La ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) ha presentado su V Carrera Solidaria, que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo; y que partirá, como viene siendo tradicional, desde las carpas de la Avenida Andalucía de la capital onubense. La presentación ha tenido lugar en el céntrico local The Real Lion. Desde ahí se ha dado el pistoletazo de salida a una de las pruebas integradas en el Corredor Completo de Huelva y mediante la cual, esta ong, conocida por la Unidad Canina de Bomberos, con presencia internacional en numerosas catástrofes, encuentra una forma de financiar sus salidas.

En la presentación, un gran número de representantes de Bomberos Unidos en Huelva, junto a responsables de Aguas de Huelva –patrocinador oficial–, y del Corredor Completo, han desgranado detalles de la prueba, que va más allá de una carrera, ya que “se trata de un día festivo en torno a la Avenida Andalucía, con actividades para niños y adultos, zumba gratuito, paella, o zona de barras y animación durante todo el día”, según ha indicado Antonio Rodríguez Nogales, vicepresidente nacional de Busf.

Del mismo modo, entre todos los inscritos, además de colaborar con una buena causa, podrán ganar una noche de hotel para dos personal en el hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, así como relojes que va a sortear la empresa colaboradora Chiguagua.

La V Carrera Solidaria de Busf espera reunir a medio millar de corredores. Las inscripciones son de 8 euros y de regalo la ong dará un pañuelo tipo Buff a todos los participantes. Las inscripciones se pueden hacer en www.momotickets.com o en el propio Parque de Bomberos de Huelva o en la tienda Chiguagua, ubicada en calle Berdigón.

BUSF está constituida por Bomberos, profesionales de los distintos Servicios Contra Incendios y Salvamento así como colaboradores y profesionales de otros sectores. Se trata de una Asociación especializada en proyectos de emergencia y en proyectos de cooperación para el desarrollo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies