Herido al caer de una torre eléctrica en La Palma

0

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este viernes tras caer desde una torre eléctrica en una finca ubicada en La Palma del Condado, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 18,00 horas, momento en el que un vecino ha llamado al 112 para indicar que el propietario de la finca había sufrido una caída. El Centro Coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Este último operativo ha activado el helicóptero para proceder al rescate del accidentado. Según han indicado la Guardia Civil y los servicios sanitarios al 112, el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y presentaba varias fracturas y traumatismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies