Colaboración de la FOE y la ETS de Ingeniería

0

La Universidad de Huelva y la Federación Onubense de Empresarios (FOE) han firmado un convenio específico para trabajar juntas en el diseño de acciones formativas que se materializará en una línea de colaboración específica con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) a fin de favorecer sinergia entre la comunidad universitaria y el tejido empresarial onubense, representado por la FOE. El mencionado acuerdo ha sido suscrito por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, y el Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios Álvarez y tendrá una duración de cuatro años.

Este acuerdo específico forma parte de un marco general más amplio suscrito entre la UHU y la FOE y en el que se regula la cooperación entre ambas instituciones en lo que se refiere a la puesta en marcha de una serie de iniciativas encaminadas a fomentar la investigación, innovación, formación y sensibilización en materia empresarial.

De igual forma, esta estrecha relación posibilita un mayor afianzamiento de los vínculos entre las empresas y los profesionales universitarios del ámbito de las ingenierías para alcanzar una mayor inserción laboral del alumnado y egresados, así como la generación de una economía sostenible, competitiva y social en todos los ámbitos empresariales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies