Concentración del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo en La Cartuja

0

El Real Club Marítimo de Huelva vuelve a los entrenamientos en la ría después de realizar durante los dos fines de semana pasados, concentraciones en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja. La primera expedición fue por la Segunda Concentración de Cadetes donde la Federación Andaluza de Piragüismo ha convocado a dos de nuestras cadetes al estar entre las mejores palistas andaluzas.

Elena Rovira y Mercedes Pérez acudieron a la cita como de costumbre para demostrar su alto nivel en varios test y controles físicos que les han servido de mucha ayuda de cara a la Copa de España sobre 1000m del próximo fin de semana. En cambio este fin de semana era el turno de los infantiles y la federación concentro a tres palistas del Real Club Marítimo de Huelva que además de estar en lo más alto a nivel andaluz también lo están a nivel nacional.

Enrique Pérez, Cristina Pérez y Daniela Barrios completaron todas las pruebas satisfactoriamente y ya ponen las miras en el siguiente campeonato de España de infantiles sobre 3000m que se celebrará en Zamora a finales de Junio. Después de ambas concentraciones con jornada de sábado y domingo, hospedándose en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, nuestros palistas vuelven al Real Club Marítimo de Huelva reforzados tras una experiencia inolvidable tanto personal como deportivamente.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas. Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club

Compartir.

Leave A Reply