Cubierta para el graderío del campo de fútbol de San Bartolomé

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha culminado las obras para la cubrición del graderío del campo de fútbol de césped artificial de la localidad. La actuación, que ha contado con una inversión total superior a los 63.300 euros, ha permitido mejorar las instalaciones del complejo deportivo municipal para que los aficionados puedan disfrutar de ellas en las condiciones más óptimas.

El proyecto ha consistido en la construcción de una marquesina con unas dimensiones aproximadas de unos 50 metros de largo y 6,6 metros de anchura, que se ha situado sobre las actuales gradas de preferencia. El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, se ha mostrado satisfecho por finalizar “una mejora muy necesaria” y ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento por el deporte y por continuar modernizando todas las infraestructuras de San Bartolomé de la Torre”.

El Ayuntamiento ha acometido con recursos materiales y humanos propios los trabajos de movimientos de tierras y cimentación. Por su parte, la empresa OCONUBA 2012  ha sido la encargada de la instalación de la estructura metálica y la cubierta. Este armazón está compuesto por diez pórticos paralelos y una estructura horizontal de acero laminado sobre la que se apoyan la cubierta, un peto delantero y un peto trasero. De esta forma, los usuarios podrán estar completamente protegidos de las inclemencias meteorológicas.

El proyecto para la cubrición de las gradas fue incluido en el presupuesto municipal a través de una partida procedente del remanente de tesorería del ejercicio anterior. “Los buenos resultados de la gestión económica del municipio nos han permitido culminar esta actuación que ha sido muy demandada por los vecinos y que, a día de hoy, es ya una realidad”, ha concluido el alcalde.

 

 

Compartir.

Leave A Reply