DESDE MI CABINA: Misión cumplida al 50%

1

Misión cumplida en el 50% de los objetivos. Los profesionales del césped han cumplido con la misión encomendada, aun no recibiendo sus correspondientes nóminas. El derecho del trabajador les ha sido esquilmado, pero aún así, han hecho lo que querían hacer: dejar al equipo en Segunda B.

Ya no hay nada que nos distraiga, ya el equipo no se juega nada, ya no hay presión clasificatoria, ya no cuela la negociación con Hacienda, ya la gente no se traga que se estén ordenando las cuentas, ya no cuela que hacer un pliego de condiciones necesite de seis meses… En definitiva, ahora la salvación de la entidad y el recuperar el derecho de todo trabajador, está en los despachos.

Si esta semana el pliego de condiciones no sale, la afición tendrá derecho a que se le explique por qué la propiedad no vende y por qué los trabajadores, jugadores y entrenadores siguen sin cobrar.

Ya hay empate entre Comas, anterior propietario, y el actual.

Digo empate porque han igualado en el número de nóminas que ambas propiedades han acumulado de incumplimiento con el personal. Ni antes ni ahora el trabajador ha sido respetado.

Fran Canal marca la hoja de ruta del Decano. Cuando el pluriempleado del fútbol nacional lo indique, el club saldrá a la venta. Ayer en declaraciones a Antena Huelva Radio, ni al alcalde Gabriel Cruz ni al presidente Manolo Zambrano les vi ilusionados con esa posibilidad de vender para poner al día a los empleados. Igual el gusto al palco cuesta perderlo.

Y si el Ayuntamiento quiere seguir como dueño y el consejo de administración quiere seguir siendo el mismo, tendría todo mi apoyo, eso sí, actuando como dueño de una empresa seria que paga los días uno a sus trabajadores. A parte de tener adecentada todos las instalaciones y sus compromisos con Hacienda y Seguridad Social cumplidos.

Fue lo de siempre en las declaraciones. Que si estamos trabajando en ello, que si no hay prisas… Claro, el que cobra todos los meses le viene al pairo el hecho de que haya familias que lleven 21 meses sin cobrar.
O nos movemos y presionamos para saber que está pasando, o nos vemos con la soga al cuello dándole otra patada a la pelota para vivir otro año más de penurias.

Compartir.

1 comentario

  1. TE FALTO POR DECIR, LO QUE DECIAS AYER EN LA RADIO. “QUE TE DA IGUAL QUE EL RECREATIVO LO COMPRE LA -LE PEN O EL CAPO DE LA DROGA ESCOBAR-.

    COMO ONUBENSE TE DIGO QUE PREFIERO VER DESAPARECER AL RECREATIVO, A QUE COMPRE ESA “CALAÑA DE GENTUZA”.

    TU COMO VIVES DE ESTO TE DA IGUAL.

Leave A Reply