El Estadio Iberoamericano clausuró la temporada de voleibol de La Provincia en Juego

0

Este sábado 6 de Mayo ha tenido lugar en el Estadio Iberoamericano de Atletismo “Emilio Martín” la clausura de la temporada de voleibol de la provincia en juego, organizada por la Delegación onubense de voleibol y la Diputación Provincial.

Más de 40 equipos de toda la provincia se dieron cita en la mañana del sábado para disfrutar de una jornada de convivencia. Desde las 10 de la mañana en las 12 pistas de vóley césped montadas, no se paró de jugar al vóley dentro de un ambiente de compañerismo en el que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones, con un claro enfoque de promoción del juego limpio, de las buenas prácticas y comportamientos, de divulgación de los auténticos valores del deporte a través de la práctica del voleibol.

Esta clausura ha sido el broche a más de cinco meses de competición en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil mediante el que se busca fomentar la práctica del deporte como parte esencial de un estilo de vida activa y favorecedor de salud presente y futura.

La Provincia en Juego 2016/17 es un programa provincial que tiene como finalidad, fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes en edad escolar y colaborar con los ayuntamientos de la provincia en la labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies