Este jueves, exaltación de la Cruz de la Calle Sevilla en La Palma

0

Este próximo jueves, 11 de mayo, tendrá lugar la exaltación y subida al pasdo de la Santa Cruz de la calle Sevilla de La Palma del Condado, en un acto que se celebrará en su capilla y dará comienzo a las 21.00 horas.

Durante el acto se proclamarán a la reina infantil, Daniela Salinas, y juvenil, Isabel Fortes, mientras que la intervención literaria estará a cargo de Fátima Ramírez Calero y la liturgia de la palabra correrá a cargo del coadjutor de la parroquia de San Juan Bautista, Karol Adarn Zurax.

En la jornada del miércoles la Santa Cruz celebrará misa en la capilla, oficiada por José S. González, y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. La capilla musical estará a cargo del Coro de la Hermandad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies