Ferrera pide respeto para el presidente del CES, García del Hoyo

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha pedido este lunes al presidente provincial del PP onubense, Manuel Andrés González, que trate “con respeto” al presidente del Consejo Económico y Social de Huelva (CESH) y coordinador de la Agrupación de Interés por las Infraestructuras de Huelva, Juan José García del Hoyo, al que, a su juicio, debe pedir disculpas por “cuestionar su valía y capacidad intelectual”.

En rueda de prensa, Ferrera ha hecho alusión al cruce dialéctico entre el PP y García del Hoyo después de que los ‘populares’ pusieran, en su opinión, en tela de juicio la capacidad del presidente del consejo.

Así, le ha recordado a González que la presidencia de este órgano se votó en el pleno de la Diputación y salió adelante con “el apoyo del PP”, por lo que el dirigente socialista “no entiende la ignorancia” de Manuel Andrés González, al que ha recriminado que comentara que García del Hoyo elaboraba sus informaciones “al dictado” del secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, cuando no es así, según ha enfatizado.

Del mismo modo, ha asegurado que el PP de Huelva es “rehén del propio Partido Popular” porque “traiciona” los intereses de la provincia por “su servilismo” a su partido.

Ante esto, le ha solicitado al presidente de los ‘populares’ de Huelva “humildad y respeto” hacia García del Hoyo, al que debe pedir “disculpas” por sus “insultos”, así como ha sostenido que “cuestionar su capacidad intelectual está demás”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies