Ruiz propone un sistema de movilidad voluntaria para el PAS

0

El candidato Francisco Ruiz pretende impulsar una política en el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Huelva que lleve a una mayor eficiencia en la prestación de los servicios. Para ello, el candidato y su equipo parten del principio de que para extraer el máximo potencial del PAS, es imprescindible que este personal ocupe los puestos para los que se encuentren más capacitados/as y, al mismo tiempo, más cómodos/as para su desarrollo profesional y personal.

Con esta política en mente, una de las medidas que ha incorporado en su programa electoral el candidato Francisco Ruiz es desarrollar un sistema de movilidad voluntaria para activar las posibilidades de cambio de destino y turno dentro de la Universidad de Huelva. Para su desarrollo, esta medida será consensuada con los agentes sociales que representan a este colectivo. Otro conjunto de medidas que complementan a ésta se puede encontrar en su programa, disponible en www.franciscoruizuhu2017.es.

Esta medida viene a complementar la actividad iniciada en esta dirección que ha supuesto que en la actualidad se ocupen, con carácter definitivo, tanto puestos que venían desempeñándose en régimen de temporalidad (habilitaciones y comisiones de servicio) con anterioridad al año 2005, por personal de laboratorio, titulados de grado medio y jefes de negociado, como otros puestos vacantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies